Políticas de reserva y cancelación

POLITICAS DE RESERVA

Para confirmar su hospedaje, requerimos la siguiente información:

- Número de tarjeta de crédito (no se acepta de débito)

- Nombre exacto que aparece en la tarjeta

- Fecha de expiración

  1. - Scan o fotografía de la tarjeta de crédito de ambos lados

          
Los datos de la tarjeta son únicamente como garantía de reserva, usted puede pagar en el momento de hacer el check in, ya sea en efectivo con dólares o quetzales o bien con tarjeta de crédito .

Una prueba de validación se estará realizando, equivalente a US$ 0.13, los cuales se le estarán reintegrando en ese mismo momento.

Toda tarjeta que salga inválida, no podrá usarse para confirmar la reserva. De ser este el caso, se le estará solicitando otra tarjeta válida o pago anticipado por medio de depósito o directamente en el establecimiento, de lo contrario, no podemos garantizar su reserva.

Si usted hace la reserva con la tarjeta de otra persona, necesitamos una carta escaneada que contenga la debida autorización con nombre del beneficiario, número de tarjeta, fecha de expiración de la tarjeta, nombre exacto que aparece en la tarjeta, número de pasaporte o de identificación de ambas personas así como scan de la tarjeta y de los documentos de identificación de ambas personas.

Hostal Villa Toscana no hará ningún cobro en la tarjeta antes de su venida y se compromete a hacer un correcto y confidencial uso de los datos proporcionados.

POLITICAS DE CANCELACION

Todas las cancelaciones deben hacerse dentro de las 72 Hrs. antes de la fecha reservada para no incurrir en penalidad (3 días antes de la fecha reservada).

La penalidad corresponde al valor por una noche de hospedaje de las habitaciones reservadas con la tarifa en quetzales.

REGRESAR